Vidya Green Experiences

La Segunda Edición de Vidya Green Experience en Supra Roma dejó helados a sus invitados
13 de July, 2023
La tienda online de wellness, Vidya Market, logró enfriar la calurosa Ciudad de México el pasado domingo 24 de abril, durante la segunda edición de su ahora regular evento “Vidya Green Experience”.
Vidya Market regresa con la Tercera Edición de Vidya Green Experience en Calma Float & Wellness, sumado a un increíble lanzamiento
13 de July, 2023
Durante la mañana del 29 de junio, la ajetreada Ciudad de México alojó una atmósfera de paz, sonrisas y salud de la mano de Vidya Market, tienda en línea de bienestar, en conjunto con Calma Float & Wellness.
Sin duda, una mañana de ejercicio, sanación, salud y las mejores vibras en el corazón de la CDMX.
13 de July, 2023
Las mañanas de bienestar de la mano de la tienda mexicana Vidya Market, regresan una vez más con la cuarta edición de Vidya Green Experience… Ahora aprovechando el calor matutino de verano donde regalaron una experiencia 360° a sus invitados de la mano de Edsa Wellness y Glou Studio.
Maribel Vivanco, inspiración de una emprendedora healthy
13 de July, 2023
“Me di cuenta que gastaba un dineral en suplementos alimenticios, entonces creé mi propia marca de ecommerce, Vidya Market, en la que puedo vender todas estas cosas que me encantan”- Maribel Vivanco, emprendedora mexicana