Uno de los signos más evidentes del envejecimiento son las arrugas o también conocidas como líneas de expresión. Esto se debe a que con el paso de los años, nuestro cuerpo empieza a producir menos colágeno y elastina, lo que ocasiona flacidez y por consecuencia líneas de expresión.
Aunque lo más común es que las líneas de expresión aparezcan por la edad, también es muy común que sea un factor hereditario, es decir hay jóvenes de +22 que ya presentan líneas de expresión por herencia. De igual manera otro factor común es la gran exposición al sol, las expresiones muy marcadas y la falta de una buena rutina de skincare. Afortunadamente, hay soluciones y aquí te las compartimos.
Serum Elixir Pitaya: Suero facial formulado con una mezcla de los más preciados ingredientes mexicanos para el cuidado de la piel. Su ingrediente principal es el aceite de tuna, conocido como el “botox” natural. De origen 100% mexicano, proviene del fruto del nopal. Mejora la apariencia de poros y cicatrices, atenúa líneas de expresión, ofrece un efecto tensor y brinda firmeza a la piel.

Colágeno Pink In & Out: Nuestra estrella de la nutricosmética, conocida por ser el elixir de bienestar interior y belleza exterior, ideal para lograr un pelo brillante, piel radiante y cutis perfecto. Aorta extra hidratación y una dosis sin igual de antioxidantes gracias a la combinación del colágeno, el Ácido Hialurónico, la Biotina y la adición de Vitamina E y Glutatión.

Anti-aging blend Immortelle: Esta poderosa mezcla de aceites esenciales combina los beneficios únicos de aceites esenciales previamente seleccionados por sus aportaciones a la piel, entre los que se encuentran el Incienso, Sándalo Hawaiano, Lavanda, Mirra, Helicriso y Rosa.

Gel facial aceites y AH: Fórmula ligera con textura en gel, nutrición sin sensación grasosa. Cargada de vitaminas, antioxidantes, nutrientes y ácidos grasos. Combina las bondades de múltiples aceites orgánicos y vírgenes: argán, neem, hemp, rosa mosqueta, almendras, manzanilla romana, jojoba y ácido hialurónico botánico. Su función es la de regenerar los tejidos y las células, reparar las pieles castigadas por agentes externos, hidratar, prevenir y atenuar signos de envejecimiento, mejorar el estado general de la piel, aumentar la elasticidad y tonificar la piel.
