Actualmente todos estamos en una constante búsqueda de elementos y rutinas que nos ayuden a bajar de peso, pero principalmente que nos den un empujoncito necesario para cumplir nuestras metas físicas, lo cual ha llevado a la gente a satanizar la grasa corporal ignorando sus usos y beneficios para la salud.
Por lo tanto, es momento de hacer las paces con tu cuerpo y conocer cuáles son los niveles ideales de grasa que debes tener, sus beneficios y la manera de poder mantenerla.
La grasa corporal es nuestro combustible y es esencial para tener una correcta estructura y funcionalidad, al ser uno de los principales componentes en algunos de nuestros órganos, como en los ojos, el cerebro y la piel. Además, es una fuente de energía muscular, fortalece el sistema inmunológico, mejora el estado anímico, protege órganos vitales como el corazón y los riñones, y es INDISPENSABLE para la absorción de vitaminas liposolubles, como lo son la vitamina A, D, E y K.
Debemos tener en cuenta que cada cuerpo es diferente y más que fijarnos en el físico debemos prestar atención a nuestra salud. Los niveles aproximados de grasa corporal normales para un hombre van del 14% al 17%, y para las mujeres entre un 21% a un 24%.
Ahora… traigamos la duda más frecuente a la mesa. ¿Cuál es la manera más sencilla y sana para mantener nuestra grasa corporal en balance y lograr nuestras metas físicas?
La primera respuesta todos la sabemos. Nuestra alimentación y actividad física diaria son los factores principales que contribuyen a un correcto índice de grasa corporal, pero gracias a estudios científicos y al desarrollo de productos naturales ahora podemos sumar increíbles suplementos alimenticios a nuestra rutina que ayudarán a cumplir nuestras metas de una manera más eficiente:
CLA (Ácido Linoleico Conjugado) – Ácido graso de origen natural derivado del aceite de cártamo, el cual se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en alimentos como la carne o productos lácteos. El CLA estimula la degradación de grasa para obtener energía, tonifica el cuerpo al controlar el peso eliminando la grasa sin eliminar agua o masa muscular, fortalece el sistema inmunológico, reduce el colesterol, y es un antioxidante e antiinflamatorio.
Fit 9 – Suplemento hecho de 9 super ingredientes naturales que te ayudarán a lograr una nueva versión de ti, ya que mejora la composición corporal de forma progresiva, ayuda al equilibrio hormonal, estimula el metabolismo, ayuda a utilizar la grasa como energía, estimula la producción de colágeno, elimina y prevé la retención de líquidos, reduce las celulitis, contribuye a una buena circulación y a regular el humor.
Carb Blocker – Suplemento compuesto por frijol blanco y cetonas de frambuesa, el cual evita que los carbohidratos se descompongan en azúcares, dejando que no se almacenen como grasa. También contribuyen al metabolismo, mantienen los niveles de glucosa en la sangre y reducen los antojos.
Gomitas de Vinagre de Manzana – Hechas con vinagre de manzana, remolacha y granada, las cuales cuentan con vitaminas B9 y B12. Algunos de sus beneficios incluyen el reforzar el sistema inmunológico, mejora la digestión y acelera el metabolismo, también es un antioxidante y fortalece el sistema nervioso y circulatorio.
Toner – Potente mezcla de ingredientes que aumentan el rendimiento físico, aceleran el metabolismo, atraen agua a los músculos dándoles un mayor volumen. Además, Toner contribuye a tener una piel, cabello y uñas sanos, reduce el cansancio y contribuye a un correcto funcionamiento del sistema inmunológico y el sistema nervioso.
Cell Re_Act Anti-Cellulite – Suero oral en polvo que regula la densidad dentro y fuera de las células, el cual elimina paulatinamente las celulitis, mejora la absorción intestinal regulando el metabolismo, hidrata y mejora la apariencia de la piel, además de hidratar el cuerpo sin retener líquidos y previniendo la inflamación celular.
Burn Baby, Burn – Poderosa combinación de ingredientes naturales concentrados dentro de cápsulas veganas, ideales para dietas bajas en carbohidratos como la Keto, Paleo o Ayuno Intermitente, las cuales además de nutrir, proporcionan energía, aceleran el proceso de cetosis y la quema de grasa.
¡Ahora sí! Prepárate para cumplir tus metas mientras mejoras tu salud, al fusionar una buena alimentación, tu ejercicio favorito y el suplemento alimenticio ideal para tu estilo de vida. Y recuerda, lo más importante es estar feliz y saludable sin compararse con el resto y disfrutando el proceso.